La mujer camina por las calles con la cabeza de la niña a quien decapitó.
Una niñera decapitó a la menor a quien cuidaba, en Moscú, e incendió la casa donde la víctima vivía con sus padres. Luego, vestida con largas ropas negras, apareció vociferando en las cercanías de una estación del metro de la capital rusa, hasta que fue detenida.
Un video en el que se ve a la mujer a metros de la entrada de la estación Oktyabrskoye Pole de Moscú fue publicado en varios medios rusos, que informan que poco después se produjo el arresto. También revelaron detalles escalofriantes del caso.
Se trataría de la niñera de una menor de tres a cuatro años identificada como "Nastya M", cuya cabeza es la que mostraba en su mano izquierda cuando fue filmada por los incrédulos transeúntes que la oyeron gritar: "Soy una terrorista, soy una terrorista", en plena calle.
Nastya vivía en una casa que fue incendiada. Se cree que su niñera, luego de cometer el crimen, fue la misma que generó el siniestro. Tras controlar el fuego, los bomberos hallaron la otra parte del cuerpo seccionado de la niña.
El Comité de Investigadores de comunicó el hallazgo de los restos y que las investigaciones preliminares indican que la niñera es una mujer de entre 30 y 40 años, ciudadana de "un país de Asia Central".
Las sospechosa aguardó a que los padres de la menor abandonaran el hogar con la hermana mayor de la niña, para luego cometer el crimen e incendiar la vivienda.
La madre de la menor asesinada debió ser hospitalizada tras sufrir una descompensación al conocer la macabra noticia.