La soltería le empodera mucho más a Jennifer Lopez
Después de un año lleno de altibajos y su reciente divorcio de Ben Affleck, Jennifer Lopez está lista para recibir la temporada navideña con emoción y agradecimiento. En una entrevista con People, la artista, de 55 años, reveló que espera con ansias el descanso y los momentos con su familia, especialmente tras un “año intenso”. “Estoy deseando pasar tiempo con mis hijos y mi familia que viene desde la Costa Este”, comentó.
Desde pequeña, Lopez ha considerado las fiestas navideñas como un tiempo especial, y este año planea enfocarse en la tranquilidad y en la creación de nuevos recuerdos. “Las fiestas siempre han sido un tiempo único para nosotros, y ahora estoy realmente ansiosa por esos momentos en que puedo estar con mis hermanas, relajarme, divertirme y crear nuevas memorias”, expresó.
Sus hermanas, Leslie y Lynda Lopez, se unirán a la celebración junto a sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes comparte con su exesposo Marc Anthony. Lopez también habló sobre lo que representa esta época para ella: un tiempo para “desacelerar” y disfrutar junto a sus seres queridos. “No nos vemos en todo el año, así que aprovechamos para ponernos al día sobre lo que cada uno está haciendo y cómo va la vida”, comentó con entusiasmo. Con un toque de nostalgia, añadió que para ella, la temporada navideña es una época en la que puede sumergirse en la magia de las decoraciones, el chocolate caliente, la música y la comida, creando una experiencia como de cuento para sus hijos.