“Falta todo, Trabajo, Salud, Educación”

“Falta todo, Trabajo, Salud, Educación”

“La desesperación es lo que lleva a las personas a acudir a Caacupé, en busca de un bálsamo a sus problemas. Estamos viviendo tiempos difíciles, y las autoridades no se interesan en el pueblo, solo se acuerdan de la gente a la hora de buscar votos”, dijo Monseñor Ricardo Valenzuela.

Valenzuela habló con la 780 AM y Mega TV sobre la situación en la que se encuentra el verdadero Paraguay, e indicó que se constata que hay mucho que recorrer, ya que en su experiencia evangelizadora pudo apreciar la existencia de familias que no tienen lo suficiente para comer, no hay trabajo.

“La desesperación es lo que lleva a las personas a acudir a Caacupé, en busca de un bálsamo a sus problemas. Estamos viviendo tiempos difíciles, y las autoridades no se interesan en el pueblo, solo se acuerdan de la gente a la hora de buscar votos”, replicó.

Comentó que, las familias pobres dependen de sus vacas para poder sobrevivir y son víctimas del abigeato. “He visto hombres llorar por eso”, agregó.

El obispo comentó que es interesante ver cómo la gente viene ante la virgen a pedir auxilio. “Falta todo, trabajo, salud, educación y el programa hambre cero no alcanza a todos. El denominador común que aflige a las familias es que el dinero no les alcanza”, agregó.

780 am

Miguel Rodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *