Procesado por el crimen de María Fernanda se declara inocente y acusa a periodista de campaña en su contra

Procesado por el crimen de María Fernanda se declara inocente y acusa a periodista de campaña en su contra

Franco Antonio Acosta, procesado y acusado en el marco de la investigación del crimen de María Fernanda, ocurrido en Coronel Oviedo, realizó su descargo, afirmó ser inocente y denunció una supuesta campaña mediática en su contra.

Acosta aclaró que no es farmacéutico, sino abogado, aunque reconoció que trabajó durante un tiempo en la farmacia de su madre, de donde la Fiscalía retiró algunos medicamentos como evidencia.

Asimismo, acusó al periodista Cristhian Bianciotto de tener algo personal contra él y de denigrarlo en los artículos que publica, intentando presentarlo como culpable y vulnerando su presunción de inocencia. “Jamás escribe nada de los demás imputados, solo acerca de mí”, expresó.

Con relación a los mensajes intercambiados con el adolescente imputado como principal sospechoso del crimen, explicó que este le consultó sobre un medicamento con supuestos efectos abortivos, a lo que respondió que no existe en el país. “En ningún momento le sugerí que venga a comprar algo aquí. No se pudo comprobar en la carpeta fiscal que de la farmacia haya salido algún fármaco con efectos abortivos”, agregó.

Finalmente, sostuvo que los medicamentos incautados por la Fiscalía están debidamente autorizados y son de venta libre.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *