David Beckham se pronunció ante las acusaciones de su hijo Brooklyn

David Beckham se pronunció ante las acusaciones de su hijo Brooklyn

Después de las explosivas acusaciones que lanzó Brooklyn Beckham a través de un comunicado contra sus padres, David Beckham respondió hoy con dolor. Entre otras cosas, dijo que su hijo, de 26 años, es aún un niño, que todavía puede cometer errores y aprender de ellos.

Esta ruptura ya viene desde el 2022, pero ayer Brooklyn sacó un comunicado donde decía que renunciaba a sus padres y dejaba por sentado que no quiere reconciliarse con ellos. Principalmente acusó a su mamá, Victoria, por quere manipular su vida y la de su esposa.

David Beckham habló de la situación en el programa financiero Squawk Box de CNBC, donde dijo: «Hay que dejar que los hijos cometan errores».

«Siempre he hablado sobre las redes sociales y su poder… Para bien y para mal. Hoy en día, lo que los niños pueden acceder puede ser peligroso», dijo David Beckham.

«Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores», concluyó.

Juan Carlos Samaniego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *