Mamá de «Junior» Rodríguez pidió respeto y compasión

Mamá de «Junior» Rodríguez pidió respeto y compasión

En medio del escándalo mediático que se armó a partir de las publicaciones de la locutora y animadora Evelin Gómez, mandando al frente a «Junior» Rodríguez, Ana María, la mamá del animador, hizo un posteo pidiendo respeto y compasión.

Evelin había «quemado» a «Junior» con con audios y le culpó de haberle sacado de un evento, apuntando a supuestos celos de Fátima Román.

Ana María cuestionó la falta de empatía y dijo que va a dejar sus redes buscando paz. «Hoy quiero tomar un momento para hablar desde el corazón. Como madre y como mujer, atravieso un tiempo difícil en medio de una situación que se ha vuelto pública y mediática, involucrando a mi hijo y a mi nuera, quienes son profesionales de los medios», empezó diciendo.

«Detrás de los titulares, los audios y las opiniones, hay una familia, hay seres humanos, hay sentimientos que también se ven afectados», continuó.

«Creo firmemente que todos, sin importar nuestra exposición pública, merecemos espacios de reflexión, de respeto y de humanidad… Nadie está exento de errores, pero todos somos merecedores de compasión», dijo.

Y anunció que deja las redes, pidiendo a la gente que tenga empatía. «Me despido por ahora con un pensamiento que abrazo con fuerza: ‘La empatía es el lenguaje que sana incluso cuando las palabras ya no alcancen», finalizó.

Juan Carlos Samaniego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *