Los primeros síntomas y antojos Nadia Ferreira
Nadia Ferreira jugó a la adivinanza de cuál será el sexo de su segundo bebé, si será niño o niña. Reveló cuáles son los síntomas y antojos que está teniendo y con estos buscó dar pistas de qué le vendría esta vez.
Ella dio a entender que espera una niña, para que Marquito tenga una hermanita, pero dejó en claro que igual se va a poner muy feliz si le viene otra vez un varón.
Entre los síntomas que dio como pistas para tratar de adivinar el sexo del bebé, dijo que no tiene náuseas ni vómitos que se relacionan más con las niñas.
Entre salado y dulce, tiene antojos de lo primero, que también se relaciona más con los niños. En cuanto al humor, dijo que ahí si le da hacia los síntomas relacionados a niñas, que su estado de ánimo es cambiante.
El acné también suelen aparecer cuando viene una beba. Ella dijo que su piel está suave. Y otra pista que le tira más hacia un varón es que tiene más hambre de lo normal. ¿Agotada? Algo que se relaciona con las bebas, en este caso dijo que sí, que tiene menos energía.
O sea, la balanza tira más hacia la pista de que le va a venir nuevamente un varón.

