2015-09-18 | 10:00
Frontera del AmambayMatan a dos jóvenes y les candadean la boca
Dos jóvenes que supuestamente operaban de informantes para una organización criminal de la frontera entre Pedro Juan Caballero y Punta Porá fueron acribillados a tiros y sus cuerpos arrojados a la vera de un camino, a metros de la línea internacional.
Los fallecidos fueron individualizados como Jorge Augusto Sánchez, de 23 años y Luis Alfredo Rojas, de 22. Las autoridades descuentan que serían personas que mantenían nexos con el crimen organizado. Se trataría de dos jóvenes con conexiones con una frondosa red de narcos que tienen bajo control la zona fronteriza. "Evidentemente respondían al Primer Comando Capital (PCC)", dijo un agente de la Policía de Punta Porá al explicar el episodio.
La región está bajo control del paulista PCC, cuyo máximo líder es el criminal brasileño Marcos Willians Herbas Camacho, "Marcola", quien ha desatado innumerables violentas manifestaciones contra el gobierno. También operan elementos del "Comando Vermelho", cuyo jefe es el "rey de las drogas" Fernandinho Beira Mar, actualmente en prisión.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s