2017-06-15 | 19:37
Error fatalFiscal investiga muerte de un joven luego de persecución de guardias de seguridad
La representante pública se constituyó en sede de la Comisaría 12º capitalina, donde están detenidos los presuntos responsables del hecho, a quienes se les realizarán pruebas de nitritos y nitratos, para determinar las responsabilidades penales.
A raíz de la denuncia realizada por una mujer sobre la sustracción de su vehículo, dos guardias de seguridad de la empresa Protek, identificados como Óscar Tomás Blanco Ozuna, de 29 años; y Julián Herenio Benítez Ojeda, de 45 años, quienes se trasladaban a bordo de dos motocicletas, habrían ubicado y seguido al rodado (que contaba con servicio de rastreo).
Al llegar hasta el vehículo, uno de los vigilantes habría efectuado un disparo de arma de fuego contra el automóvil. Se constató que uno de los ocupantes, identificado como Alejandro Benítez Torres, de 22 años, sufrió una herida de bala, a la altura de la nuca (lado derecho), que produjo su deceso.
Según informes, el joven Benítez recibió el impacto del proyectil, al momento en que conducía el automóvil Hyundai, modelo I 10. En compañía del conductor del vehículo, estaba Giovani Vera Cano, de 20 años, indicaron los intervinientes.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s