2017-06-16 | 15:30
En Pedro Juan CaballeroAcribillan a un sicario muy "trabajador"
El hecho se registró aproximadamente a las 13:20 de este viernes cuando la víctima Édgar Morínigo, mayor de edad, se movilizaba sobre una motocicleta Kenton 110cc, de color negro, chapa BOG 946 PY, llevando a una mujer como acompañante.
Al llegar a la altura de la calle Bernardino Caballero del barrio San Juan Neuman los sicarios le salieron al paso y abrieron fuego con un fusil calibre 7.62 de acuerdo a las vainillas servidas encontradas en el lugar. Testigos señalaron que los sicarios habrían disparado desde una Toyota Hilux de color plata, aunque esta versión aún no ha sido confirmada.
La mujer que viajaba como acompañante de la víctima salió ilesa, y tras apoderarse de una pistola que el fallecido llevaba consigo en la cintura la guardó en su cartera y se alejó del lugar ahora es buscada por la Policía en base a las descripciones dadas por testigos.
Tras ser inspeccionado el cadáver, la gente de Criminalística comprobó que no se trataba como se dijo en un primer momento de un tal Alejandro Manuel Rodríguez de 26 años, identidad dada a conocer en base a un documento encontrado entre sus ropas y si de Edgar Morínigo, un presunto sicario a sueldo quien tenía órden de captura por homicídio doloso en el año 2014 y que ya tendría tres o cuatro muertes en su haber en esta zona de frontera de acuerdo a lo informado a los medios de prensa por la agente fiscal abogada Katia Estela Uemura.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s