2017-06-16 | 17:17
Abuso en el Centro Familiar de AdoraciónPrisión domiciliaria para presunta abusadora
La Cámara de Apelación, integrada por los magistrados Pedro Mayor Mattirtinez, Gustavo Ocampos y Gustavo Santander, dio la razón a la defensa tecnica de la docente Sandra Solís Espinoza, imputada por supuestamente haber abusado de una niña de tres años en la sede de Zeballos Cue de la Iglesia Centro Familiar de Adoración.
Así el Tribunal de alzada entendió que el hecho imputado a la mujer es un delito y que por consiguiente se puede aplicar a su favor medidas procesales alternativas. Además los camaristas dejaron constancia al indicar que el fiscal del caso, Victor Maldonado, se equivocó al caliicar al hecho como un crimen.
Con esta decisión este sábado el juez penal de garantías, Oscar Delgado, deberá ordenar la libertad de la docente. Sin embargo la misma deberá cumplir prisión domiciliaria, no podrá comunicarse con la victima o sus familiares y no podrá.abandonar el país.
Antecedentes.
El caso abuso supuestamente habria ocurrido el 20 de mayo pasado en el baño de la sede en Zeballos Cue de la Iglesia Centro Familiar de Adoración. Días después la victima, primero ante su mamá y luego en una cámara gesell, habria identificado a la "tía" que la había tocado en sus partes íntimas
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s