2017-07-03 | 12:45
motociclistaMotociclista ebrio tiene como castigo no manejar de noche durante un año
Marcelo López Tillería no podrá conducir por el plazo de un año, tras ser hallado culpable de la comisión del hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre. Así lo resolvió el juez Hugo Sosa Pasmor, con la aplicación de la suspensión condicional del procedimiento para el procesado. La causa está a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.
La restricción para el condenado es de lunes a sábado desde las 00:00 a 06:00 horas, y absoluta los días feriados y domingos. Otras reglas de conducta impuestas consisten en; prohibición de cambiar de domicilio sin previa autorización del Juzgado de Ejecución, y obligación de comparecer cada tres meses ante el Juzgado.
El procesado dio positivo a la prueba de alcotest, una vez detenido al mando de una motocicleta, el 6 de setiembre de 2016 en la Av. Perón casi Félix Bogado, en un control de rutina realizado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. El test arrojó un resultado positivo de 0,53 G/L de alcohol en sangre.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s