2017-07-05 | 14:06
FiscaliaImputaron a empleados que habrían tratado de robar motores de refrigeradores
El agente fiscal de San Lorenzo Cristhian Roig imputó a Virgilio Ramón Molinas Rivas (33), y a Humberto Daniel González Benítez (26), por el hecho punible de hurto en grado de tentativa. Ambos están sindicados como responsables de procurar el robo de 20 motores que habían sido sustraídos de la planta de Paraguay Refrescos SA (Paresa), embotelladora de las gaseosas Coca-Cola. Los dos eran funcionarios de la misma.
La detención de Molinas y de González fue este lunes de tarde ya que, como encargados de preparar las conservadoras, para ser llevadas al ruedo de la Expo 2017, en Mariano Roque Alonso, a bordo de un camión, aprovecharon que también era factible disimular en ellas los motores de los bicicoollers, y los metieron en los contenedores. Sin embargo, otros empleados de la fábrica sospecharon del hecho y avisaron a la Policía, que se constituyó en la planta y logró detener a los empleados, cuando intentaban salir del lugar con los aparatos cinéticos.
El mismo fiscal solicito el arresto domiciliario de los imputados, teniendo en cuenta que ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales y los objetos sustraídos fueron recuperados.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s