2017-07-14 | 16:50
AccidentesEEUU: Ocho murieron pero ella solo dejó a uno vivo.
Se subieron al automóvil cerca de las 9 de la mañana de un viernes. Iban camino a pasar un fin de semana relajado junto a sus dos hijos y tres sobrinas en el Lago Campground cerca de Nueva York. El matrimonio pasó los mejores momentos, sin embargo, todo cambió cuando Diane Schuler se separó de su marido.
Diane tomó la mini van y se llevó a los niños con ella mientras que Daniel se fue con su perro en una camioneta. Ese fue el terrible error que cometió Schuler y toda una nación jamás lo olvidará.
Se fueron el domingo por la mañana pero Diane nunca volvió. La encontraron al lado de la carretera, muerta. Había chocado contra dos vehículos y asesinado a ocho personas, entre ellas su hija y sobrinas. El único sobreviviente fue Bryan, el hijo de los Schuler.
El examen toxicológico indicó que había consumido marihuana y alcohol en altas cantidades, y las llamadas que le habría hecho a su hermano horas antes, indicaban que no podía moverse o articular palabras claras.
“Algo malo pasa con la tía Diane”, es el documental de HBO que intenta dilucidar qué fue lo que ocurrió ese día, y por qué una persona que parecía tener todo en orden, decide matar a niños inocentes. El video puede verse aquí, en inglés.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s