2017-07-29 | 08:29
Policía NacionalPresuntos "gatillo fácil" matan a hermano de asaltado al confundirlo con delincuente
El suboficial Arnaldo González y suboficial inspector Hugo Sanguina, ambos de la Comisaría 8a Metropolitana, ya están detenidos y a disposición del Ministerio Público.
Ambos intervinieron en un hecho de asalto del que resultara víctima Eduardo Giménez (25), quien en un intento de asalto recibió un disparo, en la zona de 38 Proyectadas y Cantalupi, del barrio Republicano.
Los dos agentes citados más arriba aparecieron en acción cuando la víctima del asalto ya había sido trasladada a un centro asistencial.
Estos intentaron ubicar al asaltante, quien sería un adicto de la zona, pero en lugar de esto, confundieron al hermano del asaltado, quien en su moto fue en búsqueda del atacante.
Supuestamente los uniformados realizaron disparos al aire y uno de ellos dió en la espalda de Wilfrido Giménez (28), quien falleció.
“Los agentes también persiguieron al presunto delincuente. Fue una confusión de los transeúntes que le dijeron (a los policías) que ese era el autor pero resultó ser hermano”, dijo el Comisario Pascual Duarte a la 970 am.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s