2017-09-17 | 11:26
Arma de fuegoFiscalía imputó a un hombre que habría matado a su yerno
El agente fiscal de Edelira, Daniel Vergara imputó a Alfonzo Rutilo Cardozo por la comisión del hecho punible de homicidio doloso. El representante del Ministerio Público solicitó que, cuando sea detenido, se disponga su prisión preventiva. Habría acabado con la vida de su yerno, Miguel Rivero.
El suceso con derivación fatal ocurrió el pasado martes, en una vivienda ubicada en Pirapo'i, Segunda Línea, en el distrito de Itapúa Poty. Según las investigaciones, en primera instancia el ahora imputado habría ido hasta la casa de su yerno, donde advirtió a su hija que buscaba a Rivero para matarlo por problemas de tierras y ganado vacuno.
Posteriormente Rutilo Cardozo presuntamente fue a buscar a su pariente político a bordo de su motocicleta y se habría encontrado con este último por el camino. Tras una discusión, Rivero aparentemente huyó del sitio para refugiarse en una residencia cercana, la de Mamerta Chaparro, lugar donde finalmente fue muerto con un disparo en la espalda. El procesado se encuentra prófugo y fue declarado en rebeldía con orden de detención.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s