2017-09-20 | 13:53
EEUUEl matrimonio Trump protagoniza una escena incómoda
El 15 de septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viajó a la base aérea Andrews (Maryland) para celebrar los 70 años de la Fuerza Aérea norteamericana y aseguró que su país defenderá a su pueblo ante "cualquier amenaza en contra de su forma de vida".
Sin embargo, uno de los momentos de ese acto que tuvo más repercusión fue el saludo entre el mandatario y su esposa, Melania Trump, debido a que se limitó a un frío apretón de manos.
De inmediato, las críticas y burlas no se hicieron esperar en las redes sociales. Algunas personas bromearon con el hecho de que se trató de "un acto desesperado" de esa mujer de origen esloveno para conseguir el permiso de residencia en EE.UU., a pesar de que ya posee la nacionalidad estadounidense.
Otros usuarios justificaron la actuación de la pareja y estimaron que, si Trump besaba a su esposa en público, ella "vomitaría"
Algunos consideraron que se trataba de "una mejora", en función de los momentos incómodos que protagonizó la pareja presidencial estadounidense en el pasado.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s