2017-10-01 | 11:30
ReoReo apuñalado sigue en terapia intensiva
El recluso Diego Ruiz Díaz sigue en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) bajo una fuerte custodia policial tras ser herido la semana pasada en la Agrupación Especializada.
El mismo recibió una puñalada en la espalda por parte de otro recluso tras una gresca
Ruiz Díaz, alias Cabezón, es sindicado por la Policía como el jefe de una gavilla dedicada a perpetrar varios asaltos a entes financieros y arrastrar cajeros automáticos con potentes camionetas, además se dedicaba al robo de vehículos.
Fue capturado en el mes de diciembre del año 2010 tras un enfrentamiento armado con la Policía Nacional en la ciudad de Lambaré, luego de haber estado prófugo por un año. El hombre estaba fuertemente armado, en compañía de su hermano Fabio Ruíz Díaz Molinas (29), cuando una patrullera intentó pararles en la vía pública porque el vehículo en el que se desplazaban no tenía chapa.
Los ocupantes del rodado comenzaron a acelerar para tratar de ganar terreno. El acoso de los agentes no les dio tiempo y trataron de evadirse usando caminos alternativos.
Tras cinco minutos de persecución lograron llegar a una vivienda ubicada sobre Benito López y Centenario, del barrio Puerto Pabla (Lambaré), donde se parapetaron y abrieron fuego. Cuando llegó el refuerzo policial no tuvieron otra opción más que entregarse.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s