2018-02-02 | 06:20
FeminicidioY fue nomás otro feminicidio: forense lo confirmó
El médico forense Aldo Von Knobloch, dijo que el fallecimiento de la joven Marlene Rocío Hug (23) fue "un triste caso más de feminicidio". Agregó, que la causa de la muerte de la mujer fue por traumatismo de cráneo encefálico severo, es decir que hubo fractura de una parte del hueso temporal.
Cabe señalar que Hug fue encontrada al costado de una carretera en la madrugada del sábado. Se constató que tenía heridas desde las piernas, el tronco, brazos y cabeza, sin embargo, desde el Hospital Regional de Encarnación le dieron el alta el sábado. Debido a una descompensación en las siguientes horas, retornó al instituto en la Unidad de Terapia Intensiva, pero finalmente falleció este jueves.
El fiscal del caso Walter Lugo, dispuso que se le practique a la joven una autopsia a cargo del médico forense Aldo Von Knobloch. Asimismo, pidió las grabaciones del circuito de seguridad del camino donde fue encontrada, aunque las cámaras están ubicadas lejos de la zona. También pidió al juez una restricción de salida del país para el hombre.
Otro punto que será investigado por el Ministerio Público es el motivo por el que la víctima fue dada de alta el sábado sin estar recuperada.
Según publica Última Hora, los familiares de la joven denunciaron a un ciudadano libanés, identificado como Khaldoun Jebbara, por sospechas de que el hombre la habría golpeado. Aunque existen varias versiones contradictorias sobre el caso.
Fuente Radio 1000
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s