2018-02-06 | 09:44
EPPHiebert, fuera de peligro
El parte médico presentado por los representantes del hospital donde fue atendido el colono refiere que el mismo se encuentra en buen estado de salud y su vida no corre riesgo. Explicó que los resultados de los análisis que le realizaron estarán recién el jueves.
Los especialistas establecieron un plan de tratamiento para tratar las lesiones a nivel de la piel. Resaltó que la herida en la pierna del lado derecho si le causa bastante dolor, aunque ya fue medicado para disminuir la dolencia.
Por su parte, el fiscal Joel Cazal, manifestó que aguardarán a que se recupere para tomar la declaración del colono secuestrado y liberado en la víspera. Señaló que le darán su espacio puesto que todavía está temeroso, que es normal debido a lo que padeció.
Agregó que seguirán las recomendaciones de la psicóloga forense de esperar hasta que él mismo quiera hablar sobre el tema. “Vamos a tratar de resguardar ciertos datos que nos ha estado dando”, indicó.
Cazal explicó que se encuentra bajo un estrés post-traumático, sin embargo, a pesar de eso ya quiere comenzar a trabajar. “Vamos a seguir esperando a que esté más tranquilo”, reiteró al decir que el departamento de victimología lo acompañará durante su recuperación.
Fuente 780 am
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s