2018-04-19 | 07:28
Transporte escolarImputan a transportista por supuesto abuso de niños
La fiscal de Limpio Lissa Ruiz Díaz imputó al chofer de un transporte escolar, denunciado por supuestamente manosear a los niños que transportaba. El Ministerio Público ya solicitó su prisión preventiva.
La agente fiscal de Limpio detalló que algunos de los menores de edad, que viajan diariamente con el chofer de 60 años, afirman que el mismo los manoseo. Agregó que las víctimas son chicos que el ahora imputado llevaba diariamente en su transporte escolar, hasta dos instituciones educativas de la ciudad.
“Tenemos entendido que el imputado hace muchísimo tiempo que se dedica al transporte escolar, pero estas son las primeras víctimas que denuncian haber sido manoseadas por este señor”, resaltó Ruiz Díaz, quien precisó que el hecho punible de manoseo tiene una expectativa de pena máxima de 3 años de prisión.
Señaló que la imputación contra el sexagenario fue presentada luego del informe de una psicóloga que diagnosticó a una de las presuntas víctimas e indicó que tras la segunda denuncia presentada por otro menor de edad, solicitó la prisión preventiva del chofer.
Por último, la fiscal informó que el caso quedó a cargo del Juzgado Penal de Garantías de Limpio, que está a cargo de la Dra. Elsa Idoyaga, pero como la misma está de permiso, el responsable es el juez interino.
Fuente 780 am
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s