2018-04-24 | 07:38
InseguridadAsesinaron a panadero, por un celular
Dos hombres sospechosos de haber asesinado a Diego Armando Martínez Duarte (28), fueron detenidos por agentes de Investigación de Coronel Oviedo. En poder de uno de los sospechosos se encontró el celular con rastros de sangre de la víctima.
De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 4:30 horas del lunes, en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Caaguazú se encontró el cuerpo sin vida de Martínez Duarte, con rastros de haber recibido una herida de arma blanca a la altura del pecho. La víctima no llevaba consigo documento de identidad en ese momento.
Tras recibir la denuncia de lo ocurrido, el comisario principal Carlos López Russo, destacó a su personal al lugar del crimen y se puso en marcha la tarea de investigación.
Siguiendo el relato de algunos testigos, los policías llegaron primeramente a una trabajadora sexual de la zona, identificada como Florentina Noguera Echeverría (51), quien habría terminado refiriendo los nombres de dos personas.
Los uniformados procedieron a ubicar a estos hombres y, tras ser abordados, en poder de uno de ellos se encontró un teléfono celular con manchas de sangre.
Al cotejar los contactos del dispositivo, se dio con la esposa del dueño del celular. Al preguntársele a la mujer por su marido, contó que había ido a trabajar, temprano, como la hacía todos los días, ya que era panadero.
Los sospechosos de haber asesinado al panadero fueron identificados como Cristino Marín López, alias (Killo, de 24 años) y Rodrígo González Cabrera, alias Luján (18).
Los dos sospechosos y la mujer fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Fuente: hoy.com.py
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s