La VoZ digital | Joven del video denuncia por violación al intendente de Limpio

2015-10-24 | 10:00

Pide castigo para jefe comunal

Joven del video denuncia por violación al intendente de Limpio
103



  •  


El intendente de Limpio, Angel Gómez Verlangieri, le quita el pantalón a la funcionaria Gladys Torales antes de someterla. El intendente de Limpio, Angel Gómez Verlangieri, le quita el pantalón a la funcionaria Gladys Torales antes de someterla.
Gladys Torales Benítez, la mujer que aparece en un video en momentos en que mantiene una relación sexual con el intendente de Limpio Angel Gómez Verlangieri, presentó una denuncia contra el jefe comunal.

La denuncia planteada ante el Ministerio Público es por coacción sexual, acoso sexual, lesión de la intimidad y lesión del derecho a la comunicación y la imagen presentada. “En el año 2014, aproximadamente a mediados de año, en el mes de julio, fui llamada a su oficina y fui sin pensar que sería sometida sexualmente”, indica el encabezamiento del escrito.

DenunciaDenuncia1
La mujer relata cómo Gómez Verlangieri cerró con llave la oficina y desconectó el teléfono de la misma antes de iniciar el acto sexual.
“No pude oponer resistencia ya que el mismo me apretó y procedió a violentarme sexualmente”, indicó en su relato la mujer al sostener que el intendente la llaveó en su oficina antes de someterla. El jefe comunal también desconectó el teléfono, añadió.
A raíz de lo ocurrido, la mujer habría intentado quitarse la vida debido a un cuadro depresivo que afrontó. “Estando de vacaciones me llamó para que pasara por su oficina porque supuestamente tenía algo que consultarme sobre el tema de unos impuestos, y al momento de ingresar se encontraba con otra persona la cual se retiró y ahí fue el momento oportuno para que de nuevo vuelva a violentarme como la vez anterior”, señaló la víctima, al detallar otro episodio de agresión sexual.
Sostuvo que entró a la municipalidad como empleada en el 2013 y que desde entonces sufrió un calvario. “Me ofrecía de todo para que pueda salir y mantener relaciones íntimas con él, como por ejemplo: plata, celulares, notebook e incluso que si accedía tendría un salario extra como funcionaria", indicó.
“Soy víctima de un degenerado que aprovechando mi estado de vulnerabilidad coaccionó mi autonomía y aprovechándose del cargo que ocupa me acosó hasta conseguir su objetivo, y no satisfecho con esto había filmado dicho acto”, indicó.
La joven indicó que ahora se sorprendió al ver que los abusos del intendente salieron a la luz a través de las redes sociales y los medios de comunicación, lo que le ocasionaron un daño irreversible a nivel social y familiar.