2018-09-28 | 07:17
ViolenciaLe metió un balazo a su concubina y después se mató. Ella está grave
La mujer se encuentra ahora en terapia intensiva con pronóstico reservado. El hecho se registró alrededor de las 17:30 de este jueves en el barrio General Bernardino Caballero de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.
Al creerla muerta, se autoinfligió una puñalada a la altura del cuello presumiblemente con un cuchillo encontrado posteriormente en el lugar, informó a ABC Color el suboficial Huber Gamarra, de la comisaría de dicha ciudad.
Agentes policiales llegaron al lugar luego de ser alertados por vecinos del lugar y corroboraron que ambos aún tenían signos vitales, por lo que fueron derivados al hospital de Eusebio Ayala, donde se produjo la muerte de Ortellado pero no así de su concubina, quien fue derivada al Hospital Regional de Caacupé, donde la intervinieron para extraer la bala de la cabeza. Actualmente se encuentra con pronóstico reservado, informó el comisario Fernando Giménez, jefe de la comisaría de Eusebio Ayala.
El jefe policial sostuvo que personal de Criminalística de Cordillera ya intervino levantando las evidencias halladas, y que el caso quedó a cargo del fiscal Juan Marcelo Zúñiga.
Fuente Radio 1000
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s