La VoZ digital | Policías y vecinos heridos en batalla campal

2015-10-30 | 21:00

Ocurrió en Itapúa

Policías y vecinos heridos en batalla campal
103



  •  


Este policía del Grupo Especial de Operaciones resultó con un corte. Este policía del Grupo Especial de Operaciones resultó con un corte.
Una batalla campal entre policías y vecinos de la localidad de Arroyo Porä, distrito de Cambyretä, departamento de Itapúa, dejó varios heridos en la noche de este viernes. El problema surgió cuando los pobladores intentaron quemar la comisaría, luego de que un joven falleciera aplastado por un bus al intentar escapar de una patrulla.

Un grupo de policías de la subcomisaría 1° de Arroyo Porä persigió a un joven sospechoso de cometer un hecho punible. En su huida el presunto delincuente fue aplastado por un transporte público, según la información.

Esto provocó la reacción de los vecinos, quienes atacaron a pedradas la sede policial e incluso intentaron incinerarlo.

Los uniformados resultaron heridos, algunos con cortes en la cabeza y rostro, a causa de impactos que recibieron con piedras, cascotes, palos y otros elementos.

Polic1

Suboficial Ricardo Servín, también herido en la cabeza durante el ataque de los vecinos.

Los agentes pidieron apoyo y varias unidades se trasladaron al lugar, incluyendo personal antimontín.

Con la presencia de mayor cantidad de policías se produjo una batalla campal por las calles de esa localidad, que dejó numerosos vecinos heridos por balines de goma, conforme a los datos.