2015-11-04 | 09:00
Recaudó más de 840 millones de dólares"Intensa-Mente" busca una estatuilla de Hollywood
La película, que debutó en la gran pantalla en junio pasado, se adentra en el mundo emocional de Riley, una niña de once años que se muda a San Francisco con su familia en una mudanza que desencadena un auténtico torbellino emocional.
Publicaciones como Variety, Huffington Post e Indiewire dan por hecho que la cinta estará entre las nominadas al Oscar como mejor película en 2016, una idea sobre la que el director, Pete Docter, prefiere no pronunciarse.
“Realmente ha superado expectativas”, dijo Docter, quien aseguró que la calurosa acogida que ha tenido la cinta en todo el mundo es el “verdadero premio” para él y su equipo.
“Ese es el verdadero premio para nosotros, el hecho de que a la gente le haya gustado”, explicó Docter, que ha dirigido otras películas famosas como Up y Monsters, Inc.
Para el director, lo más sorprendente desde el estreno de la cinta, en la que él y su equipo trabajaron durante cinco años, ha sido el hecho de que mucha gente le haya dicho cómo la película les facilitó las herramientas a ellos y sus familias para hablar sobre las emociones.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s