2015-11-04 | 10:00
Por llamarlo "gordo sinvergüenza y chanta"Chilavert querella y exige G. 2.500 millones a Pelusso
La "guerra" entre José Luis Chilavert y Gerardo Pelusso llega ante la justicia de Paraguay.
El exportero considerado número uno en su momento querelló por los delitos de difamación e injuria al exentrenador de Olimpia y de la selección paraguaya de fútbol.
Chilavert acudió en la mañana de este miércoles ante el Juzgado de Luque, acompañado de su abogado, para presentar la querella, en la cual exige a Pelusso 2.500 millones de guaraníes por dañar su reputación.
Durante una entrevista que Pelusso concedió Radio Sport 890 de Montevideo, cuestionó que su compatriota Diego Godín, el defensa del Atlético Madrid de España, no esté en la lista de candidatos de la FIFA como mejor zaguero del mundo.
"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Godín", dijo Pelusso en alusión a Chilavert, quien lo criticó en varias oportunidades por su desempeño en al frente de la selección paraguaya entre 2012 y 2013.
Según las declaraciones de Pelusso, Chilavert tuvo un cambio de postura en los últimos tiempos, por eso señaló: "No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca".
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s