2019-01-02 | 16:24
FeminicidioSuboficial asesinó a su esposa y luego se suicidó
El primer caso de feminicidio del año 2019 ocurrió en el Kilómetro 18 de la Ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, barrio San Miguel, 2ª Compañía Costa Salinas, de la ciudad de Capiatá.
La víctima fue identificada como María Mabel Estigarribia de Cabrera, de 28 años, y el sindicado como victimario es el suboficial de la Policía Nacional Fredys Ramón Cabrera, de 36 años, quien presta servicios en la Comisaría 16ª Metropolitana.
De acuerdo a la información proveída por el jefe de la Comisaría 8ª Central, Atilio Bazán, el crimen se perpetró alrededor de las 15:10.
Según manifestaron los vecinos del barrio, la pareja estaba discutiendo en el dormitorio cuando escucharon disparos. Entonces, fueron a verificar y encontraron al suboficial yaciendo en el piso sin vida, mientras que la mujer se encontraba malherida. El agente se mató tras disparar a su pareja, según la policía.
La mujer fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde murió a las 15:50 a pesar de los intentos de los médicos por mantenerla con vida.
Los intervinientes aún se encuentran en pleno procedimiento en el domicilio.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s