2015-11-13 | 13:00
Tiene 215 habitaciones a todo lujoEl lujoso palacio de Donatella Versace en Dubai
Se presenta como "el hotel más lujoso de Medio Oriente". La descripción no es para nada exagerada, porque la ostentación brota de cada rincón.
Si bien la fisonomía está inspirada en los palacios italianos del siglo XVI, tiene pequeños detalles de la arquitectura tradicional árabe, para no desentonar con el entorno. Es el segundo hotel de Versace, una de las mayores compañías de moda del planeta.
Como prueba de la importancia que le dio a este emprendimiento la firma fundada por el difunto Gianni Versace en 1978, las 215 habitaciones fueron diseñadas por su hermana y heredera, Donatella.
El cuarto más económico cuesta 650 dólares la noche. Bastante más cara es la suite imperial, que cuenta con una terraza propia con vistas únicas al arroyo de Dubái.
En el vestíbulo hay detalles en oro tallados a mano. En los baños, hechos de mármol de Carrara, hay mosaicos sublimes. Entre los espacios comunes, se destacan los ocho restaurantes, los bares y un club nocturno diseñado por el músico Quincy Jones.
Uno de los salones del Palazzo Versace, en Dubái. Lo más lujoso en Medio Oriente.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s