2019-02-06 | 05:20
Municipalidad de San LorenzoAlbino "arrepentido" de ingresar a la política, quiere volver al Rayadito
Dijo que la actividad electoral más el trabajo en la comuna lo ha golpeado y mencionó que incluso se llegó a enfermar por el trajín. Además aseguró que debe cuidar su reputación y debe pensar en sus hijos.
Destacó no obstante que su intención es dejar la intendencia por la puerta grande. Adujo asimismo estar cansado que desde hace 8 o 9 años, 5 a 6 personas le hagan barullo todos los días.
“En política uno tiene que tener corazón de hierro para que pueda aguantar”, sentenció.
Dice que hizo mucho por San Lorenzo
El jefe de la comuna de la ciudad universitaria estimó que un tiempo promedio de 50 a 60 días se estarían comenzando a notar los cambios en cuanto a infraestructura se refiere.
Mencionó obras importantes como el nuevo asfaltado del centro del distrito, que se están gestionando desde su administración. “Hemos hecho bastantes obras, siempre ando calladito y hago mi trabajo”, expresó.
No le teme a la intervención porque tiene mayoría
El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, señaló que no tiene información sobre el eventual tratamiento en la Junta Municipal de un pedido de intervención de su gestión.
El jefe comunal reveló no obstante que existe una movida para sacarlo del cargo que es fraguada por el exadministrador del municipio, Maximiliano Ferreira, y por el actual concejal Nery Quiñónez.
Ferrer declaró sin embargo que tiene el apoyo de 10 de los 12 ediles, por lo que no cree que prospere el pedido de intervención.
No desaprovechó la ocasión para lanzar duras críticas hacia Quiñónez, acotando que ni siquiera sabe lo que se hace en la ciudad. Además recordó que lo había destituido de la institución por planillero.
La municipalidad está rodeada de mierda
Albino Ferrer insistió en la necesidad de que San Lorenzo cuente con un sistema de desagüe cloacal. Pidió a la ciudadanía que sea paciente y que aguante las molestias que normalmente puedan ocasionar este tipo de obras.
No obstante dijo que la ciudad está al borde del colapso y es casi una necesidad que se hagan los trabajos de alcantarillado sanitario. “Son caños finitos, caños obsoletos, me explota, estoy rodeado de mierda acá en la municipalidad”, expresó.
Fuente Radio 1000
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s