La VoZ digital | Mario agradeció a todos y pidió ayudar para gobernar

2015-11-15 | 22:00

Habló desde el Hotel Guaraní

Mario agradeció a todos y pidió ayudar para gobernar
103



  •  


El intendente electo, el excomunicador Mario Ferreiro, quien pidió este domingo ayuda a todos para gobernar. El intendente electo, el excomunicador Mario Ferreiro, quien pidió este domingo ayuda a todos para gobernar.
Mario Ferreiro agradeció este domingo a todos los sectores que lo ayudar a ganar las elecciones, y dijo que perdona a todos quienes lo trataron de drogadicto y haragán.

El excomunicador apareció en el Hotel Guaraní con camiseta albirroja y un rosario. “Para esos militantes del PLRA, de esos militantes de otros movimientos, de las listas que me acompañan, muchas gracias. Esta es una victoria de la ciudadanía, ganamos para todos y todas, ganamos para los más necesitados. Reconocemos el esfuerzo que realizó el directorio del PLRA”, dijo.
Agradeció a Junto Podemos, al PMAS, PDP, Encuentro Nacional y al Partido Febrerista. “Para qué negarlo, nos asustamos mucho esta mañana. Todos tuvimos un momento de duda, que es muy bueno también para la política. Reconozco el trabajo realizado por los compatriotas colorados, ese pueblo también es nuestro compañero, también sueña por un país más justo, más solidario, yo sé que ese pueblo es noble, sé que va a acompañar el mejor gobierno que iniciará en diciembre”, indicó.
“No fue fácil realizar esta concertación. Muchos dijeron que iba a ser una bolsa de gatos, pero estos gatos saltan de la felicidad”, sostuvo Ferreiro.
Pidió ayuda para gobernar. Quiso brindar en homenaje a Jorge Garbett, por haber colaborado con su campaña, y además a las mujeres que salieron a dar a conocer sus proyectos a la ciudadanía. “Quiero que me ayuden a gobernar. No existe una figura mesiánica que pueda hacer y solucionar todo”, dijo.
“Muchos arriesgaron incluso su trayectoria profesional para apoyarnos. Un gesto que nunca voy a olvidar. Gracias a los miles de paraguayos de todo el mundo”, indicó al agradecer las enseñanzas que recibió en el Colegio Cristo Rey.
“Incluso agradezco a quienes hicieron campaña sucia, porque ahí aseguramos más el voto de la gente. Les perdono a los que me dijeron drogadicto y haragán, porque lo dijeron en una furia electoralista. El perdón es el camino para lograr los resultados. En mi corazón siempre habrá lugar para el amor y no para el odio”, sostuvo.