La VoZ digital | Scioli hizo hasta bromas antes de depositar su voto

2015-11-22 | 10:00

Elecciones argentinas

Scioli hizo hasta bromas antes de depositar su voto
103



  •  


El aspirante a la presidencia de Argentina Daniel Scioli hizo hizo una especie de campaña proselitista antes de votar este domingo. El aspirante a la presidencia de Argentina Daniel Scioli hizo hizo una especie de campaña proselitista antes de votar este domingo.
Con frases de campaña y una barra que cantaba "Se siente, se siente, Scioli presidente", el candidato del Frente para la Victoria votó en una escuela de Tigre poco después de las 9.30, publicó Clarín.

Un sereno y verborrágico Daniel Scioli fue el primero de los dos contendientes en el balotaje en depositar su voto, esta mañana, poco después de las 9.30 en una escuela de Tigre. Al borde de romper la veda, por sus palabras y por los cantos de la barra que lo acompañó, el candidato del Frente para la Victoria tuvo casi un último acto de campaña y pidió a la gente "votar en defensa de su futuro".

Scioli votó en la escuela EP 16 de Dique Luján, en Tigre. Además de la nutrida y obvia guardia periodística, el gobernador bonaerense fue acompañado por una barra que, mientras el candidato posaba para las fotos con el sobre en su mano, cantaba "Se siente, se siente, Scioli presidente".

El gobernador bonaerense se tomó más de media hora para responder preguntas después de pasar por el cuarto oscuro, en lo que fue prácticamente un último llamado al voto. Estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabollini, quien vestía camisa naranja, y por su hija Lorena, quien llevaba un atuendo similar pero en amarillo. Consultada por el canal TN sobre la similitud con el color usual en el PRO, la hija de Scioli se atajó y aclaró que se trataba de "verde limón".

Ante los micrófonos, el postulante del FpV se mostró confiado. Y se permitió una broma tanguera: destacó como un logro haber llegado al balotaje para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que "como dice el tango, mano a mano hemos quedado", dice la nota de Clarín.