La estrella de Hollywood lleva una vida llena de excesos.
El conocido actor Charlie Sheen, de 50 años, supuestamente aparece en un video realizando una felación a otro hombre y consumiendo cocaína, según el conocido sitio Radar Online, que clamó tener la grabación del encuentro sexual. La estrella de Hollywood confesó ser portador del HIV.
Son varias grabaciones cortas de Sheen presumiendo de la droga y fumando crack tras hacer sexo oral a su compañero. "Los clips duran alrededor de 30 segundos y presentan a un Sheen sonriente ante las cámaras mientras le entregan la droga", indicó un informante al citado medio estadounidense.
Los videos datan de 2011 cuando Sheen estaba en Las Vegas, Nevada. Justamente ese año, la ex estrella de Two and Half men fue diagnosticado con HIV positivo, pero se desconoce si en ese momento ya lo sabía.
Sheen habría pagado millones de dólares para que el material no salga a la luz y tuvo que llegar a un acuerdo monetario con el hombre para que no le dijera a los medios de comunicación que se había acostado con él.
Durante la entrevista con Matt Lauer de NBC, Sheen había revelado que fue extorsionado por personas de su entorno para contar a la prensa sobre su enfermedad y que destinó parte de su fortuna en ocultarlo.
La estrella de Hollywood ya se enfrenta a una serie de demandas judiciales de ex parejas que alegan que éste nunca les dijo sobre su condición de salud y que con muchas de ellas no usaba protección en el acto sexual.