Aún no se ha terminado la fiebre por el final de Game of Thrones, cuando uno de sus protagonistas sufre por la ausencia de la serie que se mantuvo vigente durante ocho años. De acuerdo Page Six, Kit Harington quien diera vida a Jon Snow fue ingresado a rehabilitación.
Según el sitio, Harington fue ingresado en secreto a un retiro ubicado en Connecticut para atender sus problemas con el alcohol y el estrés. Según fuentes cercanas al protagonista de la serie de HBO, Harington de 32 años habría sido afectado por el final de la serie.
"Está en la clínica principalmente por estrés, agotamiento y también por alcoholismo. Su esposa, Rose, está siendo solidaria. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad", agregó la fuente.
Al actor quien dio vida a Jon Snow, se le vio en varias ocasiones en la ciudad donde se encuentra la clínica de rehabilitación rodeado con personas que acuden a las reuniones de alcohólicos anónimos. Al ser cuestionado, Harington, únicamente aseguró que se encontraba de vacaciones.
Aunque aún no se sabe cuándo será dado de alta el actor, las mismas fuentes revelaron que el retiro cuesta más de $ 120,000 dólares por mes.