2015-12-04 | 15:00
Tiempo severoTres muertos a causa del temporal
La primera víctima fue el adolescente de 14 años Matías Samuel Bogado, quien resultó aplastado por escombros cuando se derrumbó sobre su habitación un muro de una empresa automotriz ubicada sobre la avenida Artigas de Asunción.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en medio de las intensas precipitaciones y tormentas.
Posteriormente murió un bebé de solo 40 días, quien fue arrastrado por las aguas al caer del brazo de su mamá, Daisy Desa (23).
La mujer con su bebé y otros dos hijos de tres y nueve años, respectivamente, salieron de su casa por la inundación, en Capiatá, buscando un lugar más seguro. Pero uno de los dos niños que caminaban a su lado agarrados de su ropa se resbaló. En ese momento Daisy raelizó un movimiento rápido y rescató al menor, pero perdió al más pequeño que se le cayó de los brazos a las aguas y fue llevado por el raudal. El cuerpo fue hallado horas después.
El tercer caso de fallecimiento no fue ocasionado directamente por el fenómeno climático, pero se puede considerar una consecuencia.
Un empleado de mantenimiento del hotel Excelsior de Asunción murió en la tarde de este viernes al caer de una altura aproximada de tres metros, en el piso 12 del edificio, cuando verificaba un sector inundado durante las precipitaciones. Se trata de Saturnino Acosta Gaona, de 40 años.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s