2020-02-12 | 11:50
ExpulsadosMigraciones expulsó a tres criminales brasileños
La Dirección General de Migraciones expulsó a tres hombres de nacionalidad brasileña que tienen cuentas pendientes con la Justicia del Brasil y que habían ingresado de forma irregular a nuestro país.
El primero en ser expulsado fue Venancio Antonio Lonczynski, de 41 años, quien fue entregado a la Policía Federal del Brasil por inspectores migratorios del Puesto de Control del Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Igazú.
Según informes del vecino país Lonczynski cuenta con una condena de 9 años de prisión por el hecho punible de adulteración de vehículos y uso de documentos falsos, dictada por el Tribunal de Justicia del Estado de Santa Catarina, Brasil.
La segunda expulsión se dio en la frontera de Salto de Guairá, donde dos prófugos de la Penitenciaria de Marechal Cándido Rondón (Brasil) fueron entregados de nuevo a la policía brasileña.
Se trata de Valdemar Ullrich de Oliveira, de 26 años y de Lucas Pereira Duarte, de 24 años, quienes tienen mandato de prisión por hechos punibles de lesión corporal – violencia doméstica familiar, robo agravado, desacato y resistencia, entre otros.
Los operativos de expulsión por violación de normas migratorias se dieron por resoluciones firmadas por el director General de Migraciones, Alexis Penayo.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s