2020-02-16 | 08:51
Villa GesellApuntarán a Pipo, el sospechoso 11 del crimen de Fernando
El abogado de la familia del joven Fernando Báez Sosa (18) anunció a los medios de prensa argentinos pedirá mañana la prisión para los dos liberados, y que presentará pruebas de otro sospechoso, el “rugbier n° 11”. La víctima, hijo de paraguayos, fue asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell, Buenos Aires.
“El lunes o martes vamos a apuntar al “número 11”, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal Verónica Zamboni”, indicó el abogado Fernando Burlando a Página 12.
El apodo del nuevo sospechoso es Pipo, y según publicaron en TN, estaría vinculado al poder político argentino y viviría en la ciudad de Zarate, en la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, Burlando dijo a Télam que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), quienes habían quedado en libertad el lunes pasado.
Recordemos que el Juzgado de Garantías de Villa Gesell había ordenado la prisión de Máximo Thomsen (20 años) y Ciro Pertossi (19), acusados de ser "coautores" del crimen de Fernando; y para Luciano (18) y Lucas Pertossi (20), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20); Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), considerados por la fiscal como "partícipes necesarios".
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s