2015-12-30 | 14:00
AmambayRelevos en la Policía por juramento de "Chicharöricito"
El Crio. Princ. Fredy Moreno Gómez, jefe de Policía de Amambay, y el Crio. Princ. Juan Riveros Florentín, jefe de Orden y Seguridad del mismo departamento, fueron destituidos de sus cargos y trasladados a otra unidad, a raíz de la sugestiva facilidad que tuvo el prófugo Denilso Sánchez para jurar como intendente, en la sede de la Municipalidad de Capitán Bado.
El relevo de los citados altos oficiales se efectuó en la tarde de este miércoles, por orden del comandante de la Policía, Crio. Gral. Críspulo Sotelo.
Según la resolución, el Crio. Princ. Leoncio Ozuna Giménez asumirá como jefe de Policía en reemplazo de Moreno Gómez, quien fue asignado como titular de Agrupación de Protección Ecológica y Rural (APER).
El Crio. Princ. Miguel Peralta Ayala fue nombrado en sustitución del Crio. Princ. Riveros Florentín, quien a su vez fue derivado como jefe de Orden y Seguridad del departamento de Cordillera.
El prófugo Denilso Sánchez reveló ayer desde la clandestinidad que juró como intendente en la sede municipal de Capitán Bado, en la noche del 19 de diciembre.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s