2020-02-21 | 16:22
Escándalo“Él me dijo que su relación estaba acabada”, contó Gabi Wolscham
Todo el país habla de la denuncia que presentó el futbolista Paulo Da Silva contra la modelo Gabi Wolscham por una supuesta extorsión y haber fingido un embarazo. El ex capitán de la Albirroja le culpa a la cuerona de la separación de su esposa, pero él supuestamente dijo que hace años que su matrimonio terminó.
“Yo creo que el tercero en discordia entra si la pareja deja entrar. Él me dijo que su relación desde hace 7 años estaba acabada”, afirmó Gabi a Urbana.
Encima la rubia salió al paso a aclararle al jugador que nueve años tuvieron un romance, y no ocho como lo había revelado el abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Paulo Da Silva.
“Saquen sus propias conclusiones, fueron 8 años de relación según él, pero realmente fueron 9. Nadie le puso un arma en las bolas para que me coja, creo que la mayoría de la gente coincide conmigo”, arremetió la modelo, que habló sin pelos en la lengua.
Ante las acusaciones y el proceso abierto en el Ministerio Público, dijo estar bien tranquila. “Yo siempre me manejé con pruebas, es su palabra contra la mía. A mí me conviene que la Fiscalía allane su celular y vea todos los mensajes que él tenía conmigo, si eso pasa yo me quedo sentada a reírme”, mencionó Wolscham.
Por último Gabi aclaró que la relación que tuvo con Da Silva fue por lapsos de tiempo, y que a ninguna de sus parejas le fue infiel.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s