2020-03-01 | 07:04
Alto ParanáDetenido confiesa rapto y dice que asesinó a la niña
Efectivos policiales capturaron esta madrugada a Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años como sospechoso del rapto de una niña de 7 años que ocurrió el sábado en Minga Guazú, Alto Paraná
Según un oficial de la Policía comentó a ABC, el sospechoso confesó ser el autor del capto de la pequeña, y que supuestamente asesinó a la niña por un pacto satánico. Habría mencionado que arrojó a la pequeña al río Monday.
En cuanto al procedimiento de detención, la Policía informó que se realizó un allanamiento a las 00.40 en una vivienda ubicada a 23 kilómetros de la Ruta Internacional PY06 Juan León Mallorquín, jurisdicción del distrito de Minga Guazú, donde fueron incautados un automóvil de la marca Toyota Premio, color gris, sin chapa, la cual coincide con las características del móvil que supuestamente fue utilizado para perpetrar el hecho denunciado, una camioneta Chevrolet S10 del mismo color, una escopeta de la marca Maverick, dos revólveres sin marca, 15 cartuchos vivos calibre .38 y dos aparatos celulares.
El detenido y las evidencias fueron trasladadas hasta la Comisaría 8° Minga Guazú de Alto Paraná, donde permanecen a cargo del Ministerio Público.
Recordemos que el rapto de la niña se dio cerca de las 18.20 en el barrio Kavure'i, un par de cuadras de su vivienda cuando ella iba al almacén.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s