2020-03-01 | 13:18
Alto ParanáHay indicios que el cuerpo calcinado sea niña raptada
Los agentes técnicos de Criminalística de la Policía y del Laboratorio Forense del Ministerio Público realizaron el análisis de la escena del crimen, levantaron evidencias del lugar donde se encontró el cuerpo calcinado. El cadáver fue llevado a la Morgue Judicial para la autopsia e identificación por ADN de la víctima.
Pero en base a algunos detalles se sospecha que se trata de la pequeña criatura raptada, como por ejemplo por la estructura. Técnicos de la investigación explicaron que el tiempo que lleva desaparecida coincidiría con el tiempo de muerte de la criatura.
La hipótesis de la Policía y del Ministerio Público es que el autor confeso detenido en la madrugada de este domingo habría asesinado a la niña por venganza. Héctor Eduardo Martínez Núñez (25) había dicho a las autoridades que él raptó y le quitó la vida a la pequeña niña, y la arrojó al río Monday.
Sin embargo, a las 11.00, un hombre identificado como Diosnel Lezcano, encargado del establecimiento de Basilio Miguel Río Benítez llamó a la Policía a informar del hallazgo de un cadáver en el kilómetro 26 de la Ruta PY02.
Martínez supuestamente había mantenido una relación amorosa con una familiar muy cercana de la niña, que había llegado a su fin con una denuncia de violencia de por medio, y que e mismo, presumiblemente, había amenazado con vengarse. Este episodio habría ocurrido hace dos días.
Por parte, la Policía también aprehendió para interrogarla la madre del autor confeso, Limpia Concepción Núñez porque se presume que ella tuvo conocimiento del crimen.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s