2016-04-02 | 13:00
PLANTEÓ PRÓRROGA A LA JUNTA MUNICIPAL DE CAPITÁN BADO PARA EJERCER INTENDENCIAChicharõcito cuestiona discriminación y que se lo vincule con el narcotráfico
El intendente de Capitán Bado, actualmente recluido en la cárcel de Tacumbú procesado por lavado de dinero, alegó sentirse discriminado y de sufrir tortura sicológica. Cuestionó que se lo llame Chicharõcito.
El jefe comunal sostuvo que su nombre y apellido es Denilso Sánchez Garcete y que el hecho de que se lo llame Chicharocito, constituye una burla, o al menos una forma de burla a su imagen como persona, además de constituirse en un acto de discriminación.
Denilso es hermano de Rubén Sánchez alias "Chicharõ", investigado igualmente por cargos de lavado de activos provenientes de actividades ilegales. Su arresto se produjo luego de que se entrevistara con autoridades del Partido Colorado en Mburuvicha Róga el año pasado.
El intendente de Bado había presentado recientemente un escrito en el que planteó una nueva prórroga para desempeñar sus funciones. Dicho planteamiento es analizado por la Junta Municipal de Bado, que de expedirse en contra, implicaría una nueva elección de intendente de Bado.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s