2020-03-09 | 05:46
Futbol internacionalBarcelona-Nápoles podría jugarse a puertas cerradas
El Barça - Nápoles, que se disputará el próximo miércoles día 18 de marzo, podría jugarse a puerta cerrada. La Generalitat de Catalunya no quiere que pueda acceder público al estadio azulgrana como medida de prevención por el coronavirus.
"Es una hipótesis, no hay ninguna decisión tomada, hay que hablarlo con el Barça, tendremos una reunión este lunes o el martes. Se debe analizar caso a caso y semana por semana", aseguró Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat, en Catalunya Radio."La prudencia recomienda que el Barça-Nápoles se juegue a puerta cerrada.
La decisión aún no está tomada. Entre hoy y mañana habrá reuniones entre diferentes departamentos del Gobierno y el club. Desde el deporte tenemos que intentar ser lo más estrictos posibles con la aplicación de los protocolos y recomendaciones sanitarias, aunque esto tenga consecuencias deportivas y también económicas".
Figueras recuerda que Nápoles no es una de las zonas de confinamiento en Italia, pero sí que Italia es "un país en zona de riesgo" por lo que "siguiendo los protocolos de salud sería una opción viable".
Fuente MARCA
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s