2020-03-13 | 06:11
CoronavirusDespués del moquete de ayer, salen a controlar que buses no estén repletos
Ayer se viralizaorn videos donde se observa como algunas personas ya se agarraron a los golpes en el transporte público, porque la cantidad de pasajeros sobrepasaba la orden de evitar que vayan repletos, como una de las medidas adoptadas para luchar contra el coronavirus.
Esta mañana, funcionarios del Viceministerio del Transporte se apostaron en la zona del viaducto de Calle última para verificar los ómnibus que pasaban por el lugar.
La cantidad de pasajeros parados no tiene que superar las 10 personas, según lo que había resultado de un acuerdo entre el Viceministerio del Transporte y empresarios del sector.
De igual manera esto genera el descontento de gran parte de los usuarios del transporte público, ya que muchos deben aguardar por horas a que algunos de los colectivos finalmente los lleven a destino.
A raíz de esto a su vez se estableció que los funcionarios públicos ingresen a sus respectivos trabajos a las 9:00 y se retiren a las 14:00 a fin de no coincidir con los empleados del sector privado.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s