2020-03-19 | 13:18
Historia repetidaNi la primera ni la última. Fiscalía imputó a Aquiles Báez
El agente fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, formuló imputación contra Carlos Báez Appleyard por la supuesta comisión de los hechos punibles de Daño a cosas de interés común y Resistencia. El representante del Ministerio Público además solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva.
Según el informe policial, el 19 de marzo de 2020, a las 7:45 aproximadamente, personal policial del Departamento de Eventos Deportivos y Especiales, se encontraba en su sede momento en el que divisaron al hoy imputado acercándose a la Oficina de Guardia, supuestamente con un palo de madera de un metro de largo y alambre de púa en uno de los extremos. Báez habría embestido con el cuerpo contra la puerta de blindex, produciéndose la rotura de una de sus hojas.
Luego el personal policial de guardia salió a confrontarlo y el imputado habría proferido insultos y amenazas a los intervinientes, para posteriormente darse a la fuga, siendo seguido por el móvil policial. Fue hallado en las inmediaciones forcejeando con un agente del grupo Lince. Seguidamente fue reducido, aprehendido y llevado a la Comisaría N° 2 de Asunción, donde lo identificaron y a la vez registraron que cuenta con varios antecedentes policiales.
fuente del MP
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s