2020-05-09 | 11:26
AsaltoFiscal verifica planta de Pepsi, donde se robaron G. 500 millones en un asalto
En la noche del viernes un grupo de delincuentes de cinco personas ingresaron con fusiles de asalto a la planta de refrescos de Pepsi, que se encuentra en la localidad de San Antonio, sobre la Ruta Acceso Sur. Los malvivientes se llevaron G. 500 millones.
Según informes policiales, manejan la hipótesis de que hubo algún empleado infiel en dar información para el asalto, ya que el golpe fue perfecto. Ingresaron por un sitio despejado cortando el alambrado, fueron directamente hasta la oficina administrativa, y se llevaron el botín.
Los delincuentes no perdieron tiempo buscando oficinas, ya que la fábrica es inmensa.
En la mañana de hoy la agente fiscal Laura Ávalos se constituyó en la fábrica de refrescos para realizar otras diligencias que guardan relación al cotejo de datos que se han recibido y también para realizar pericias en la zona donde se rompió una alambrada en la zona posterior de la fábrica que da a una zona boscosa.
Por otra parte, desde el Ministerio Público indicaron que los técnicos se encuentran haciendo trabajos de pericia, como el análisis de las cámaras de vigilancia y el análisis de las huellas dactilares, y levantando toda información por parte de las víctimas.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s