2020-05-09 | 21:18
InseguridadAtacan otra estancia y hay 2 personas desaparecidas
Un nuevo hecho de atentado por parte de un grupo armado se dio al caer la noche de este sábado en la zona Norte del país. La estancia de atacada por la banda es conocida como Jaguary, por donde cruza el río Ypané y que se encuentra en el límite entre los departamentos de Amambay y Concepción.
Las víctimas relataron el grupo llegó portando armas largas y manteniendo a todos de rehenes, entre peones y los administradores de la estancia. La propiedad pertenece a político colorado Pablino Mendoza, según los primeros datos de la Policía.
Un par miembros de la gavilla quedó a vigilar a los rehenes mientras otros se encargaban de quemar todo lo que tenían a su alcance.
Fuentes policiales indicaron que se quemaron tractores, una topadora, una camioneta, un retiro y la casa que está en el casco central de la propiedad.
Tras completar todos los daños, tres personas fueron llevadas por los secuestradores, uno de ellos logró escapar, pero de los otros dos aún no se tienen información.
Un grupo táctico de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) tendría que estar ya en el lugar, al igual que agentes del Departamento Antisecuestro para coordinar acciones de incursión.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s