2016-01-19 | 19:00
Criminales retuvieron a pareja brasileñaFrustran a tiros pago por secuestro exprés en Bado
Los brasileños Ranulfo Laurindo de Oliveira (69) y su yeron Rudimar José Stella, propietarios de la agroganadera Stella, ubicada en el distrito de Capitán Bado, Amambay, fueron sorprendidos en el lugar por varios hombres armados, poco después del mediodía de este martes.
Los extranjeros y todos los empleados fueron reducidos a punta de arma de fuego. Ambos brasileños fueron obligados a abordar su camioneta Ford y llevados por los maleantes hacia los montes del establecimiento, según los datos suministrados por la Policía.
Rudimar José Stella fue liberado posteriormente para juntar 100 mil reales como rescate de su suegro. Sin embargo, fue a denunciar el caso e inmediatamente intervino la Policía, a cargo del Crio. Princ. Leoncio Ozuna, jefe de Policía del departamento de Amambay.
Los agentes montaron una entrega vigilada del dinero y se trasladaron a la zona acordada entre Stella y los delincuentes. Allí, antes del pago del rescate, se produjo un tiroteo y los secuestradores escaparon hacia el monte, donde abandonaron a Ranulfo Laurindo de Oliveira. También dejaron un rifle calibre 22, conforme a los datos.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s