2016-01-29 | 06:00
Era pretendido por GuaraníAdriano jugará en su propio club
El delantero que llegó a pesar 114 kilos en 2014, adquirió el 40% de las acciones del club, por lo que se ha convertido en el socio mayoritario de la institución y será el encargado de llevarla a la primera división tanto dentro como fuera del campo de juego.
"Ahora el 40% del club es suyo, Adriano será un miembro, presidente y jugador", anunció el gerente del Miami United, el brasileño Henrique Souza, luego de que se confirmara la noticia.
Adriano, de 33 años, será presentado la próxima semana y vestirá su décima camiseta, tras un breve paso por el Le Havre de la segunda división francesa.
Guaraní anunció insistentemente en los últimos días el interés por el jugador, pero finalmente este irá al conjunto norteamericano.
Si bien no son pocos los casos de futbolistas que se convirtieron en presidentes de sus ex clubes, ésta sería una situación inédita, que según explicaron los dirigentes, es parte de un proyecto para atraer nuevas figuras al equipo, y así conseguir el ascenso a la tercera división.
El brasileño conquistó la Copa América 2004 con su selección y la Copa de las Confederaciones en Alemania 2005. A nivel clubes alcanzó con el Internazionale, dos Scudettos (2006 y 2007), las Copas de Italia 2005 y 2006 y las Supercopas del 2006 y 2007, además de los títulos de la liga brasileña que obtuvo con el Flamengo en 2009 y el Corinthians en 2011.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s