2020-08-23 | 12:51
PANDEMIALa Policía y la Fiscalía sí intervienen en la boda de un "Juan Pueblo"
Pasado el mediodía del sábado la Policía Nacional fue hasta una propiedad rural ubicada en la localidad de Tobatí, departamento de Cordillera donde se estaba celebrando una boda. La actuación policial supuestamente se dio por una denuncia de aglomeración de personas realizada ante el Sistema 911, y que fue comunicado a la agente fiscal Angélica Insaurralde.
Sin embargo, los cuestionamientos empezaron a darse porque ni la Policía ni la Fiscalía “molestaron” en el casamiento de Patrick Bendlin y Sol Cartes, la hija del ex presidente Horacio Cartes, cuyo acto religioso se dio el sábado pasado en la Catedral de Asunción primero, y la fiesta que se organizó en Altos, también en el departamento de Cordillera.
Según los reportes policiales, en la celebración que se hizo en la compañía Potrero Polí había aproximadamente 60 personas. Los uniformados, por orden de la fiscala Insaurralde, tomaron los datos del propiedario y organizador para supuestamente iniciar una investigación por presunta violación de las medidas sanitarias y cuarentena.
En dueño y organizador de la boda, Juan León Zaldívar fue el que recibió a los policías, informaron.
-
Bachi quiere reelección y justifica a los contratados a mansalva en el Senado
-
Bancada Democrática denuncia medidas arbitrarias y respalda a mujeres víctimas de violencia política
-
Familia de Lalo Gómez habla de ejecución, tras pericia
-
Yibels Academia graduó a 130 nuevas coloristas profesionales del Paraguay
-
Piden a Peña que vete Ley de control a ONG´s